lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 4: Mi loca hermana,

Vuelve a casa y no hay nadie allí. Es raro, a esta hora, generalmente, mi mamá está cocinando algo. Pero no hoy, y tampoco veo a Tiffany. Reviso todas las habitaciones y no las encuentro, lo único que veo es una nota sobre la mesa de noche, es la letra de mi hermana.

""Mama, aunque ahora no lo entiendas no me importa, yo amo a Alberto, estoy segura de que es el hombre de mi vida, lo necesito. Me voy a vivir con él, no intentes buscarnos, al momento de leer esto seguramente ya estaremos lejos, Te quiero, Tiff"

¿Qué le pasa a esta niña? ¿Está loca? es el primer hombre que besa y ya lo quiere convertir en su esposo!! Reviso mi celular y encuentro un mensaje de ella, por lo menos la ingrata se digno en comunicarse.

"Hermanito, porfa cuida de mi mamá, hazle entender que yo ya soy grande y que puedo tomar mis propias decisiones, te quiero, cuídate"

¿Grande? ¿Tomar sus propias decisiones? definitivamente no, y "madura" no es precisamente la mejor palabra que la defina. Como buen hermano mayor sobre protector conozco el numero de sus amigas, así que no dudo en llamarlas para obtener información.

-"Hola Aleja, hablas con Luis, el hermano de Tiffany, sabes donde está ella?" pregunto un poco molesto.

-"Hola, no, no se...porque? pasa algo?" dice como si en realidad no supiera.

-"Mira, tienes que decirme donde esta Tiffany, es realmente importante, su vida podría estar en riesgo,Alberto es un pederasta, estuvo 5 años en la carcel por violar y asesinar a una niña de tu edad" tengo que mentir o no hablará.

Después de eso se convirtió en la mejor delatora que hubiera conocido: me dijo donde estaban, a donde pensaban ir, y lo que planeaban hacer: se quería casar...

Segunda parte mañana 4 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario